Roberto Bruno es el entrenador del Independiente Barranquilla, entregando indicaciones a sus dirigidos.
Foto
Archivo

Share:

Independiente Barranquilla, a pegar primero en los cuartos de final de la Liga Argos

Recibirá a las 11 a.m. del domingo al Real Bucaramanga.

El  Independiente Barranquilla recibirá este domingo 24 de abril a Real Bucaramanga desde las 11:00 a.m. en el coliseo Elias Chewing de ‘La Arenosa’ por la llave B de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2016-I.

En los barranquilleros se destaca la presencia de su goleador Brayan Andrés Güette, quien con 16 tantos durante la campaña, se ha convertido en un referente dentro del terreno de juego y es una pieza fundamental en el andamiaje del técnico Roberto Bruno.

Los dirigidos por Roberto Bruno, tendrán una baja para el compromiso de este domingo. José Quiroz no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas.

Tenemos mucho respeto por el rival. Ha sido campeón dos veces de la liga, cuenta con una nómina con una nómina de buenos jugadores y una parte administrativa muy organizada”, anotó el técnico Bruno.

Los bumangueses, por su parte, cuentan con los 17 goles de Jesús David Gualdrón, un jugador nacido en el capital de Santander y con el gran nivel de Jónnattan Andrés García, quien siempre que entró durante los compromisos, le cambió la cara a su equipo.

El jugador Jhon Alveiro Rueda, se sumó al plantel bumangués. Rueda estaba sin equipo y están esperando el visto bueno de la Federación Colombiana de Fútbol para que pueda debutar. Ángelo Monroy es duda y lo esperarán hasta última hora, puesto que tiene una molestia en la falange del dedo pulgar de su pie derecho.   

Así mismo, Jónnattan García sigue recuperándose de un tirón en uno de sus isquiotibiales. Sin embargo, este no sería problema para estar en el encuentro de este domingo.

Más sobre este tema: