Jugadores del Independiente Barranquilla celebran la victoria.
Foto
Prensa Independiente Barranquilla

Share:

Independiente Barranquilla ganó en casa al campeón, Bello Real

En la Liga Argos de Fútsal, este sábado en el Elías Chegwin.

En la cuarta fecha de la Liga Argos Fútsal, Independiente Barranquilla venció al actual campeón de la competencia, Bello Real Antioquia, por 7-2. La gran figura del compromiso fue el pívot Brayan Guette, quien consiguió 3 tantos para su equipo.

El partido fue intenso de principio a fin. Comenzó dominando la visita, teniendo opciones claras de gol. Una de ellas fue concretada por Sebastián Rodríguez, cuando apenas corrían 3 minutos. Los de casa reaccionaron sobre la mitad del primer tempo, empatando el partido gracias a un tiro desde el doble punto penal, cobrado por Guette.

Sobre el final de la primera parte, la visita tuvo la oportunidad de volver a tomar ventaja, pero Duván Valencia desaprovechó un penalti. Del otro lado, los barranquilleros sí tenían intacto el olor al gol y luego de un saque rápido del portero, Leynner Pérez marcó, poniendo a ganar a los de casa, por 2-1. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria la historia cambió. El conjunto antioqueño mostró desgaste físico debido a la alta temperatura, dejando espacios en su zona defensiva, que fueron aprovechados por los goleadores locales. Las anotaciones siguieron apareciendo pero del lado de los de casa. Guette marcó dos más y Rodelo, tres, llegando a 7 tantos barranquilleros. Rodríguez marcó uno más para la visita. 7-2 terminó el duelo.

De esta manera, Independiente Barranquilla sigue invicto y se mantiene en la punta de la tabla del grupo A, con 12 unidades. Entre tanto, Real Antioquia se queda con 7 puntos. En la quinta fecha de la Liga Argos Fútsal, los barranquilleros visitarán a Alianza Urabá; mientras que, los antioqueños recibirán a Cúcuta Niza.

Más sobre este tema: