Roberto Bruno habla con los jugadores del Independiente.
10:10 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
Independiente Barranquilla, a domar a Leones en el Sugar Baby Rojas
10:10 am. Jueves 27 de Septiembre de 2018
El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

Un atractivo juego se llevará a cabo este jueves 27 de septiembre en el coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas: Independiente Barranquilla recibe la visita de Leones Itagüí por la séptima fecha del Grupo B en la Liga Argos de futsal.

Independiente saldrá por un triunfo que lo vuelva a meter entre los cuatro primeros puestos, los cuales dan cupo a la siguiente fase del campeonato.

El quinteto barranquillero viene de caer 5-1 en Cartagena ante Inter, por lo que un triunfo como local será ideal para dejar atrás el revés del derby caribeño. Por su parte, los antioqueños dieron un golpe de autoridad en Cúcuta tras golear 6-3 a Niza.

Con un partido pendiente y antes del inicio de esta jornada, el elenco currambero es quinto con 9 puntos, uno menos que el cuarto en la clasificación (Atlético Dorada) y seis por debajo del líder Alianza Platanera. Leones es quinto con 8 unidades. 

“Debemos tener en cuenta que enfrentaremos al actual subcampeón de la Liga Argos, un cuadro que recibe mucho apoyo de las administraciones locales y que por ende tiene un proyecto sólido, sin duda un duro oponente”, dijo el DT barranquillero Roberto Bruno. 

Independiente atraviesa un momento complicado, pues tiene entre algodones a tres jugadores vitales en su andamiaje: Leynner Pérez, José Gutiérrez Maturana y Brayan Güette, los dos primeros con agotamiento físico. 

“Estamos trabajando fuerte para que con el favor de Dios pueda llegar al partido”, expresó Güette, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho. 

Leones trae en sus filas a Jonathan Giraldo Toro, mundialista con Selección Colombia. “Sea como líbero o lateral es un elemento valioso para ellos, posee potencia y un extraordinario físico”, agregó Bruno. 

Para el cotejo de este jueves el costo de la entrada será voluntario. Con cualquier aporte podrá ayudar enormemente a la representación barranquillera en el futsal profesional colombiano.

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0