Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Robeto Bruno habla con sus jugadores.
2:02 pm. Jueves 16 de Marzo de 2017
Independiente Barranquilla buscará escalar en la tabla ante Alianza Platanera
2:02 pm. Jueves 16 de Marzo de 2017
El cuadro currambero se encuentra en la cuarta casilla.

Las escuadras de Alianza Platanera e Independiente Barranquilla tienen en la mira puesta en la punta de la tabla, pensando en la clasificación. Por eso, protagonizarán un duelo por el todo o nada, este viernes en la cancha de la CUC, desde las 7:30 de la noche. 

Independiente Barranquilla está en la cuarta posición, con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, para un rendimiento del 44,4 %. Su objetivo es escalar posiciones y por eso trabaja en la marca, ya que la salida de algunos jugadores de experiencia le dejó posiciones que debe trabajar.

“Estamos en un grupo muy complicado. Los 5 clubes de Antioquia son fuertes administrativamente y deportivamente. Además, con los dos clubes de la costa son partidos aparte. No perder de visita es bueno y sumar de local nos mantendrá con opciones hasta último momento”, dijo el entrenador Roberto Bruno.

Sobre el rival, Bruno agregó: “Son favoritos para clasificar a la siguiente ronda. Se reforzaron muy bien y su inversión es el resultado de lo que han logrado hasta el momento. Nosotros esperamos llevarlos a un espacio donde no sean tan fuertes y aprovechar los errores”.

Hasta el momento, el conjunto barranquillero se ha visto limitado en su nómina, ya que algunos deportistas no han sido habilitados para competir. Para este duelo, la única baja será la de José Hernández, quien resultó expulsado en el compromiso anterior.

Del otro lado está Alianza Platanera, que es líder y quiere continuar en la punta. Tiene 9 puntos de 9 posibles, con una diferencia de gol de 14. En sus tres primeras salidas venció a Gremio Samario, Rionegro Futsal y Rionegro Águilas, demostrando que su gran fortaleza es la efectividad.

“Venimos trabajando mucho en la definición. Esperamos que en el partido se vea reflejado el buen momento por el que está pasando el equipo y ser efectivos. Las opciones que tengamos, las debemos concretar para que así el partido no se vuelva tan complicado, porque sabemos que es un rival difícil y está de local”, afirmó el jugador Yeisson Fonnegra.

Conscientes del fuerte rival que tendrán en frente, no solo la efectividad será definitiva. El conjunto de Apartadó también enfoca los trabajos en la presión, ya que la cancha en la que actuarán es muy pequeña y los barranquilleros se caracterizan por rematar mucho al arco.

El cuadro dirigido por Miguel Muñoz se trasladó a La Arenosa desde el pasado miércoles. Para el compromiso cuenta con su nómina completa.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia