El partido de ida en Barranquilla quedó con paridad a dos goles.
Foto
Zona Cero

Share:

Independiente Barranquilla busca clasificarse a semifinales de la Liga Argos

Enfrentará este sábado por la noche al Real Bucaramanga.

El conjunto barranquillero ya pasó la página del amargo empate como local el domingo anterior y confía en el trabajo desarrollado a lo largo de la campaña, para poder vencer a uno de los mejores locales del campeonato.

En condición de visitante, los de ‘La Arenosa’ no la han pasado nada bien. De cinco compromisos jugados hasta el momento, el saldo es de un triunfo (Felinos Ind. Manizales), un empate (Real Bucaramanga) y tres caídas (Gremio Samario, Bello Real Antioquia y Deportivo Meta). Han marcado 22 tantos y han recibido 24 para un rendimiento del 26.6%.

Para avanzar a la ronda semifinal, los barranquilleros deberán derrotar a Bucaramanga sin importar el marcador. Si empatan, deberán jugar 10 minutos más de tiempo suplementario y si persiste la igualdad, se enfrentarán a la lotería de los penales. Si pierden por cualquier resultado, quedarán fuera de la liga.

Hemos tratado de hacer un trabajo corto en la parte física durante la semana pensando en lo que se viene. Practicamos los cobros desde el punto penal, teniendo en cuenta que la serie esta igualada y esperamos hacer un gran partido y traernos la clasificación para Barranquilla”, dijo Roberto Bruno, DT de Independiente Barranquilla al ser interrogado por el partido de este sábado.

Más sobre este tema: