Artículo
Artículo
Artículo
Independiente Barranquilla volverá al Sugar Baby Rojas.
8:17 am. Lunes 12 de Noviembre de 2018
Independiente Barranquilla abre las semifinales, recibiendo a Leones de Nariño
8:17 am. Lunes 12 de Noviembre de 2018
En el partido de ida de la llave, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Este lunes se escribirá un nuevo capítulo en la historia de Independiente Barranquilla, pues el equipo 'ñero' debutará en semifinales de la Liga Argos del futsal profesional colombiano cuando reciba a partir de las 7:30 de la noche a Leones de Nariño en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Las boletas para ingresar al Sugar estarán a la venta en la taquilla del escenario, tendrán costo de 5 mil pesos. “El apoyo de la afición ha sido fundamental, porque son ese empuje que nos hace sacar lo mejor de nosotros dentro de la cancha, además los rivales sienten la presión del público alentando”, explicó Leynner Pérez, alero de los barranquilleros.

Independiente aparece en esta instancia luego de eliminar en cuartos de final a Inter de Cartagena (global 8-5), mientras que Leones obtuvo su cupo a semis tras dejar en el camino a Atlético Dorada (12-8). 

Ante los nariñenses, el quinteto atlanticense contará con el pleno de su plantilla aunque está en duda Adrián Ángulo, pívot que arriba este lunes a Barranquilla después de participar con la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano de Lima, Perú, donde el entrenador fue el estratega Roberto Bruno, DT de Independiente. 

“Es nuestra oportunidad para marcar la historia del club. Enfrentamos a un equipo dotado técnicamente, que sabe lo que es ganar la Liga, que tiene actuaciones internacionales (Copa Libertadores), con jugadores de la talla de Steven Abril (Selección Colombia), que además clasificó a playoffs como líder, sin duda un gran rival”, analizó el AT Álvaro Lance.

Lance se encuentra encargado de conducir el barco barranquillero debido a la convocatoria de Roberto 'Tico' Bruno al equipo nacional.

“La casa se respeta, eso lo venimos demostrando y no será la excepción en esta oportunidad, vamos por todo, porque depende de nosotros”, señaló Luis Rodelo, autor de tres goles en la vuelta ante Inter, en la que se impusieron 6-2 para darle la vuelta al 3-2 de la ida.

Este año Independiente ha jugado 11 partidos en Barranquilla, ganó 10 y empató uno. Están invictos y eso los llena de motivación, por lo que se espera una gran presencia de aficionados en el estadio, con valor en la entrada de tan solo $5 mil pesos.

*Con información Oficina de Prensa Independiente Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QomjKv75-uA
Expreso Brasilia