Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Hice lo de la bengala por la emoción de ver todos los hinchas”: Jarlan Barrera

El volante llegó a Medellín con el ánimo arriba.

Jarlan Barrera está que salta al terreno del Atanasio Girardot. Quiere ir por la conquista del título y sobre todo, llegar a Barranquilla con el triunfo para continuar la misma fiesta que él dejó encendida, cuando prendió la bengala desde la venta de la habitación del hotel del equipo en la ciudad.

“Lo de la bengala le gustó a mucha gente. Lo hice por la emoción que tenía de ver a todos esos hinchas allí con nosotros, enviándonos mucha fuerza”, explicó Jarlan a Zona Cero, minutos después de arribar al Hotel NH Collection Royal Medellín.

“Se me metió lo del sur, como se dice”, explicó el volante sobre su arranque de pasión desbordada, similar al que cada domingo protagonizan los integrantes de las barras populares.

No fue fácil poder llevar hasta sus manos el artefacto pirotécnico hasta su cuarto, sin embargo siempre hay quien está dispuesto a ser el alcahueta.

“Me la pasó el conductor del bus, que la llevó al cuarto. Me la envió el ‘Ruso’, el del Frente Rojiblanco, y allí la prendí”. 

Jarlan sabía cual era el mejor momento para llevar adelante su pilatuna.

“El momento adecuado era cuando estaba toda la gente emocionada, y los emocioné más”, dijo sonriendo antes de abordar el ascensor a su habitación.  

Más sobre este tema: