Heroicos de Colombia rindieron homenaje previo a Rocky Valdés.
Foto
Cortesía.

Share:

Heroicos molieron a Cóndores y aseguraron su paso a la segunda ronda

Los Colombianos ganaron los cinco combates de la noche y rindieron homenaje a Rocky Valdés.

El equipo que representa a Colombia en la Serie Mundial de Boxeo, Los Heroicos propinaron una paliza a los Cóndores de Argentina la noche de este viernes en Cartagena, al ganarles categóricamente los cinco combates de la jornada, la cual estuvo marcada por un homenaje al fallecido excampeón mundial Rodrigo ‘Rocky’ Valdés.

En la categoría mosca, Ceibar ‘El Olímpico’ Ávila no tuvo inconvenientes para ganar a Ramón Quiroga. Acto seguido, Duvan Zuleta propinó paliza a Daniel Mafauad en la categoría ligero.

Más adelante Alexander Rangel repitió la dosis en el peso welter a Federico Schinina. Todos combates ganados por decisión unánime.

En la cuarta pelea de la noche, la esquina argentina tiró la toalla cuando Juan Rizo no pudo más ante el estilo contundente del barranquillero Juan Carrillo, a los dos minutos y 12 segundos del primer asalto, en el peso semipesado.

En el último combate de la jornada, Cristian Salcedo ganó también por decisión unánime ante Luis Calderón, en la categoría de los pesos pesados.

Con este triunfo, Colombia se mantiene invicta en cuatro jornadas y líder de la zona, con 12 puntos. Los Heroicos ya aseguraron su pase a segunda ronda, a falta de dos fechas.

El segundo puesto es ocupado por los Domadores de Cuba con 10 unidades, seguidos de Caciques de Venezuela con 4 y Cóndores con tan solo un punto.

Más sobre este tema: