Víctor Danilo Cantillo, jugador de Junior.
4:37 pm. Viernes 16 de Marzo de 2018
“Hemos liberado a Cantillo para que vaya a la Selección": Alexis sobre inminente llamado al jugador
4:37 pm. Viernes 16 de Marzo de 2018
Así lo señaló el entrenador del cuadro rojiblanco.

El entrenador de Junior de Junior, Alexis Mendoza, confirmó la tarde de este viernes que dos jugadores de su escuadra serán convocados a la Selección Colombia en próximas horas: son ellos Víctor Cantillo y Yiimmi Chará. 

“Hemos liberado a Víctor Cantillo para que vaya a la selección Colombia, Por eso no lo utilizaremos frente a Millonarios. A Chará lo utilizaremos pero también estará con la Selección, estamos esperando la confirmación de la convocatoria”, manifestó Mendoza. 

Cantillo recibe de esta manera su primer llamado a la Selección Colombia, a esacsos dos meses de mayo cuando se conozca la lista final para ir a la Copa del Mundo. De otro lado, Chará continúa siendo hombre de confianza de José Pékerman tras la eliminatoria. 

Cantillo viene de recuperarse de una lesión en el tobillo que lo ha mantenido al margen en los dos recientes compromisos, mientras que Chará fue titular y jugó todo el partido ante las Águilas de Rionegro. 

José Pékerman revelerá sus convocados la noche de este viernes, para los duelos de preparación ante Francia y Australia la próxima semana.