Harry Kane, delantero inglés.
Harry Kane, delantero inglés.
Foto
Twitter

Share:

Harry Kane evita la eliminación del Tottenham, en la Copa

El duelo quedó igualado 1-1 ante un conjunto de Newport County.

Un gol a ocho minutos del final del delantero Harry Kane evitó la victoria del Newport County, de cuarta división, y la eliminación del Tottenham (1-1), que fue durante gran parte del partido con el marcador en contra.

El cuadro londinense sufrió más de lo esperado para impedir su precipitada eliminación en los dieciseisavos. El duelo se resolverá en Wembley, en el partido de desempate.

El Newport se quedó al borde de un triunfo histórico. Se adelantó en el minuto 38 por medio de Padraig Amond. El técnico Mauricio Pochettino se vio obligado a recurrir a alguno de sus titulares, que empezaron en el banquillo.

Fue el caso de Dele Alli, que a la hora de juego entró por el español Fernando Llorente. En el intermedio, el coreano Heung-Min Son ocupó el lugar de Kyle Walker-Peters.

Fue el asiático el que asistió a Kane en el empate, obtenido en el minuto 82. El delantero internacional inglés batió al portero Joe Day y salvó a su equipo.

El Newport-Tottenham es el cuarto encuentro abocado al 'replay' junto al el Hudderesfueld, que no pudo con el Birmingham (1-1), el Milwall ante el Rochdale y el Notts County, que frenó al Swansea.

El Leicester, el Brighton and Hove y el Southampton alcanzaron los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras solventar sus respectivos compromisos, mientras el West Ham, apeado por el Wigan, y el Watford, fueron los equipos de la Premier apeados de la competición.

EFE
 

Más sobre este tema: