Timo Kraus, directivo fallecido.
Foto
Twitter.

Share:

Hallan muerto a directivo de equipo de fútbol alemán, que estaba desaparecido

El hombre fue identificado como Timo Kraus.

Los bomberos de Hamburgo hallaron este jueves un cadáver en las aguas del puerto de esta ciudad alemana, que  corresponde al directivo del club de fútbol de esa ciudad Timo Kraus, desaparecido hace once semanas.

Según informa el diario local Hamburger Abendblatt, que cita fuentes policiales, el cuerpo es "casi con toda seguridad" el de Kraus, de 44 años, ya que además se ha encontrado el carné de identidad del directivo.

Kraus, director de mercadotecnia del Hamburgo, desapareció a principios de enero tras haber estado en una fiesta del popular barrio de St Pauli junto con compañeros de trabajo, que hacia medianoche lo dejaron en un taxi para que lo llevaran a su casa.

El directivo no llegó a casa y su familia le reportó como desaparecido, además de enviar mensajes a través de las redes sociales pidiendo ayuda para la búsqueda. 

La autopsia realizada al cadáver confirmó las sospechas de que se trataba del director de mercadotecnia.

"El HSV está de duelo por Timo Kraus, su colaborador durante años", señala el comunicado del club donde se confirma la noticia. 

El análisis forense realizado al cuerpo sin vida hallado ayer en la dársena del puerto de Hamburgo "confirmó hoy la identidad de manera definitiva", agrega el texto.

"Estamos profundamente conmocionados. Nuestro más profundo pésame a la familia de Timo, a la que continuaremos apoyando", declaró el presidente del club, Frank Wettstein.

La familia y el club fueron informados esta mañana de que se trataba de Kraus, precisa el comunicado.

EFE

Más sobre este tema: