Inscripciones abiertas!
Prudencio Cardona es velado en su casa en el barrio Los Andes de Barranquilla.
11:50 am. Lunes 05 de Agosto de 2019
“Hace 20 días comenzó a decaer en su estado de salud”: hijo de Prudencio Cardona
11:50 am. Lunes 05 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/p14Zk55HbP8
El excampeón mundial mosca será sepultado este lunes en el Cementerio Universal.

En medio del dolor de familiares y amigos es velado en su casa del barrio Los Andes el excampeón mundial de boxeo Prudencio Cardona, quien falleció este domingo tras graves quebrantos de salud.

Cardona, de 67 años de edad, hermano del también fallecido y excampeón mundial Ricardo Cardona, permanecía en su casa y en los últimos días recibía atención médica en su domicilio.

Robert Cardona Pérez, hijo mayor de Prudencio, dijo a Zona Cero que su padre se afectó en su estado de salud en las últimas semanas.

Recordó que hace unos 20 días su padre fue afectado por la virosis y desdes entonces “comenzó a decaer”. Por esos días le detectaron una infección y con un plan de médico en casa recibió un tratamiento de siete días de antibióticos. 

Los hijos del excampeón mundial peso mosca lo recuerdan como “un padre amoroso, dedicado a sus hijos, así era con vecinos y amigos”.

Prudencio Cardona Cásseres, quien será sepultado en el Cementerio Universal, es velado en la casa en la que vivía con sus hijos y su esposa Dolores María Pérez Cassiani.

En la sala de su casa es velado Prudencio Cardona.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rh7SCzeM_64?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla