Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Foto
Twitter

Share:

Habrá duelo colombiano en dobles mixto de Roland Garros: Cabal vs Farah

Ambos colombianos avanzaron con sus parejas y se enfrentaran entre ellos.

Disputados los partidos de la jornada del sábado en la modalidad de dobles mixto, quedó definido que habrá duelo colombiano con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y sus respectivas parejas en la ronda de cuartos de final de Roland Garros.

La primera victoria llegó con Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld quienes vencieron con mucha comodidad a la rusa Alla Krudryavtseva y al croata Nikola Mektic por 6-0 y 6-1 en 43 minutos.

Farah y Groenefeld, quienes lograron el subcampeonato en esta modalidad el año pasado, venían de vencer en primera ronda a los estadounidenses Rajeev Ram y CoCo Vandeweghe por 6-2, 5-7 y 10-4.

Más tarde fue victoria para Juan Sebastián Cabal en equipo con la estadounidense Abigail Spears, al remontarle a los terceros preclasificados, el austriaco Oliver Marach y la china Yafan Xu, por 3-6, 7-6(3) y 10-6 en una hora y 30 minutos de partido.

Cabal y Spears, campeones de dobles mixto en el Abierto de Australia 2017, derrotaron en su primera salida a la checa Kveta Peschke y al polaco Marcin Matkowski por 5-7, 6-4 y 11-9.

Vale recordar que Cabal y Farah también siguen con vida en el dobles masculino, donde este domingo jugarán por octavos de final ante el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak.

*Con Información Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: