Gustavo Cuéllar ha sido clave para Junior este año.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Gustavo Cuéllar se disculpó por “falta de respeto” contra Víctor Pacheco

El jugador de Junior se sintió avergonzado por la ‘timbrada’ al asistente técnico.

El video que se volvió viral en redes sociales, y que este jueves en horas de la mañana publicó Zona Cero, en el que se ve cuando Gustavo Cuéllar ‘timbró’ a Víctor Pacheco tras el penal de la clasificación, ya generó las reacciones de los protagonistas: disculpas del jugador al afectado.

Gustavo Cuéllar, quien se destaca por su buen comportamiento en la cancha, se sintió avergonzado al ver el video y, por ello, buscó a Pacheco para ofrecerle disculpas al asistente técnico.

“Primero que todo, eso fue una falta de respeto mía. Ya le pedí disculpas. Es algo que no puede volver a pasar”, comentó Cuéllar esta tarde a los periodistas.

El volante, que aguarda por un nuevo llamado a Selección Colombia este viernes, dijo que “ante todo existe el respeto de ellos hacia mí” y que por eso se sintió mal cuando reflexionó sobre el asunto.

“Simplemente fue por la euforia de ese logro tan importante que conseguimos. Fue algo que no se debe repetir”, reiteró el volante de primera línea.

“El cariño que le he cogido en estos últimos días a Pacheco ha sido muy grande”, dijo, comprometiéndose a que este tipo de cosas se mantendrán lejos de la cancha.

Lo cierto, es que más allá de lo escandaloso de la imagen, el trato entre los jugadores y su cuerpo técnico es mucho más que cordial. La confianza se nota. Por eso, este episodio solo pasa como una anécdota tras un gran logro deportivo.

Junior viajará este viernes a territorio bogotano para enfrentar el sábado a Santa Fe a las 6:00 de la tarde, por la jornada 15 de la Liga Colombiana.