José David Guardiola, ante la marcación de dos defensas.
José David Guardiola, ante la marcación de dos defensas.
Foto
Cortesía.

Share:

Guardiola puso cinco de los 200 goles en la primera jornada de la Caribe Champions

Este sábado arrancó una nueva jornada del campeonato.

José David Guardiola se paseó por la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y dejó en ella una estela de fútbol ofensivo, para ser la gran figura del primer día de competencias de la Caribe Champions.

 El delantero convirtió 5 goles en la apabullante victoria de su equipo 12 por 0 sobre Ringo Amaya Muvdi, en compromiso correspondiente a la categoría prejuvenil. Su socio en el ataque fue Sebastián Dueñas que celebró en 4 ocasiones.
  
Una cifra cercana a las 200 celebraciones sumaron los delanteros en la primera fecha de Caribe Champions.
 
Guardiola y Dueñas, sin embargo, no fueron los únicos destacados ante el arco rival en el inicio del campeonato. Damir Blanco, de Asosucre, también en la categoría 2004, fue imponente ante la defensa de Proyección Espro para convertir 5 de los 8 goles de su equipo.
 
En la categoría infantil el máximo goleador de la jornada fue Carlos Carranza, quien anotó 4 goles en el triunfo de Unión Samaria 9 por 0 sobre Metrosol.
 
 De otra parte, la organización de la Caribe Champions confirmó que los compromisos de la categoría infantil que se tenían programados para el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe se trasladarán, a partir de este domingo, al estadio Lulio González de Puerto Colombia.
 
*Con información oficina de Prensa Caribe Champions. 

Más sobre este tema: