Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FnNrYAClfzs?rel=0
Artículo
Efraín 'Caimán' Sánchez.
5:23 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
"Gracias por entregarlo todo con la camiseta de nuestro equipo": Junior despidió al 'Caimán' Sánchez
5:23 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1217913594286952449
Otros equipos y personalidades también le dedicaron un mensaje al legendario portero.

La muerte de Efraín 'Caimán' Sánchez, legendario portero colombiano, ha conmocionado al país y al mundo del fútbol.

Junior, uno de los equipo en donde jugó y fue director técnico, le dedicó un mensaje y un video al guardameta barranquillero, quien falleció este jueves en Bogotá.

"¡Descansa en paz, ‘Caimán’ Sánchez! Gracias por entregarlo todo con la camiseta de nuestro equipo", señaló el equipo rojiblanco.

Efraín 'Caimán' Sánchez.

Luto nacional

Estos fueron los otros mensajes de despedida que recibió el portero que jugó el Mundial de Chile 1962, con la Selección Colombia.

La División Mayor del Fútbol Colombiano: "La DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, lamentan el fallecimiento de una gloria del fútbol colombiano, Efraín 'El Caimán' Sánchez, quien militó en diferentes clubes de nuestro país. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de dolor. QEPD".

Independiente Santa Fe: "Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Efraín 'El Caimán' Sánchez. QEPD".

Deportivo Independiente Medellín: "Hasta siempre, 'Caimán'. La Familia Roja está de luto. Ha fallecido uno de los más grandes guardametas de nuestro continente y un prócer de esta historia. Enviamos un abrazo a sus familiares a quienes acompañamos en su profundo dolor".

Millonarios: "Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Efraín “El Caimán” Sanchéz, leyenda del fútbol profesional colombiano y campeón con nuestro equipo en 1964 como técnico-arquero. Enviamos un fraterno abrazo y mucha fortaleza para su familia, amigos y seres queridos. QEPD".

Secretaría de Deportes de Barranquilla: "Barranquillero de nacimiento, ‘el Caimán’ fue arquero y técnico, y ademas, el primer colombiano en jugar profesionalmente en Argentina, cuando se convirtió en el arquero de San Lorenzo de Almagro en 1948".

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla: "El fútbol colombiano está de luto. Lamentamos la partida del gran Efraín 'El Caimán' Sánchez, ex arquero de la Selección Colombia, de nuestro Junior y diferentes equipos a nivel nacional e internacional. Sus atajadas siempre estarán en nuestra memoria. Paz en su tumba".

Jaime Pumarejo, Alcalde de Barranquilla: "Se fue Efraín 'Caimán' Sánchez, una verdadera leyenda del deporte barranquillero y colombiano. Su nombre será eterno en la historia de nuestro fútbol. Mi abrazo solidario para su familia en este difícil momento".

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/lSQM7f1wWIc?rel=0
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1266816692539154432
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1266816692539154432
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda