Atlántico goleó 6-0 a la escuadra isleña.
Foto
Cortesía.

Share:

Goleando a San Andrés, Atlántico arrancó su camino en el nacional prejuvenil

El zonal se desarrolla en Bomboná y Puerto Colombia.

La Selección de Atlántico no tuvo compasión con San Andrés. En la tarde de este lunes y la goleó 6-0 en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional Prejuvenil 2017, fase clasificatoria grupo 3, disputada en la sede deportiva de Bomboná.

Los dirigidos por Evert Salas salieron desde los primeros minutos arrolladores. El delantero Samuel Sacramento fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 5.

Luego, un defensor le cometió falta a un jugador de los locales y el juez central no dudó en sancionar pena máxima. El mediocampista Pedro Rada lo convirtió en gol al minuto 8.

Al minuto 10, el delantero Luis Martínez colocó el encuentro 3-0.

Atlántico siguió manejando las acciones, y en los minutos finales definió el partido. Primero el artillero Ferlis García anotó al 39’ y posteriormente, al 41’, Anderson Vergara marcó un golazo de media distancia.

Para la segunda parte, Evert Salas refrescó el equipo, pero no cambió la mentalidad de seguir atacando. Fue tanto, que los visitantes no tuvieron un acercamiento claro en todo el juego.

El mediocampista Keiner Ustaris puso cifras concretas al juego, al marcar al minuto 25 del segundo tiempo.

Con este resultado, Atlántico se colocó primero en la tabla de posiciones.

Los otros resultados del grupo, disputados en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, fueron: Santander 5 Norte de Santander 1 y Magdalena 3 La Guajira 2.

Este martes, Atlántico enfrentará a La Guajira a las 2:30 de la tarde, Norte de Santander jugará ante Magdalena, a las 10:30 a.m. y Santander enfrentará a San Andrés.

Esta fase se jugará a una vuelta todos contra todos y clasificarán los tres primeros a la fase semifinal.

Más sobre este tema: