Artículo
Artículo
Artículo
Giovanni Urshela, pelotero colombiano de los Yankees.
3:32 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
Giovanni Urshela brilló con el bate y el guante, en paliza 9-2 de los Yankees a Reales
3:32 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119687636191469573
El colombiano protagonizó una de las jugadas defensivas más destacadas del juego.

El poder ofensivo de los Yankees de Nueva York fue mucho para los Reales de Kansas City y los del Bronx se impusieron 9 carreras por 2 de locales, para mantener un paso dictatorial en la Liga Americana.

En total, los neoyoquinos conectaton una ofensiva combinada de 14 imparables, dejando 9 corredores en circulación, por apenas 6 de la visita, que dejaron 6 jugadores embasados.  

Los de Nueva York dispararon cuadrangulares de la mano de DJ LeMaheiu, Mike Tauchman, Todd Frazier y Aaron Judge,  este último no pudo terminar el juego por una dolencia en su tobillo, en la sexta entrada. 

De otro lado, otro de los grandes protagonistas fue el colombiano Giovanni Urshela, quien se fue 3-4, con un doble, una anotada y un elevado en foul al catcher, aumentando su promedio ofensivo a .321.

El cartagenero también protagonizó una gran jugada a la defensiva en el tercer saco, donde abarcó amplio terreno, más de cien pies, para sacar de circulación a un contrario.

La victoria se la agenció el japonés Masahiro Tanaka (2-1), mientras que la derrota la cargó el derecho Heath Fillmyer (0-1). 

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo