Giovanni Hernández en su época de entrenador del Uniautónoma F.C.
Foto
Archivo

Share:

Giovanni Hernández será el nuevo director técnico del Real Cartagena

Reemplaza a Hubert Bodhert, quien asumirá las divisiones menores.

Pese a que el Real Cartagena no es último en el Torneo Águila y juega por el ascenso en 2016, el equipo ha decidido destituir al entrenador Hubert Bodhert y lo ha reemplazado con el exentrenador de Uniautónoma F.C., Giovanni Hernández.

El conjunto lo informó este lunes por la noche a través de su cuenta en las redes sociales.

Hernández llegará a Cartagena el miércoles, en compañía del mismo cuerpo técnico que empleó en el Uniautónoma de la primera división, equipo que descendió el año pasado.

Es decir, Harold Viáfara como asistente técnico y Víctor Gaviria como preparador físico. El entrenador Hernández y su grupo de trabajo serán presentados entre jueves o viernes.

Mientras asume el nuevo D.T.,  el 'profe' Juan de Dios Camacho dirigirá al elenco heroico el miércoles a las 4:00 p.m., cuando Real Cartagena enfrente a Jaguares en el marco de la Copa Águila.

Por su parte, el cartagenero Hubert Bodhert no saldrá de la institución, será el nuevo encargado de las divisiones menores del Real Cartagena.

Bodhert deja a los auriverdes en la novena casilla del Torneo de Ascenso tras dos derrotas, un empate y una victoria. Viene de empatar 2-2 con el Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano.

 

Más sobre este tema: