Giovanni entrena ya con el Depor.

Share:

Giovanni Hernández retornaría a las canchas para jugar con el Depor de Cali

El jugador ya entrena con el cuadro valluno y en próximas horas llegaría a un acuerdo.

Giovanni entrena ya con el Depor.

Pese ha haber entrenado durante los últimos dos años al Uniautónoma y permanecer fuera de las canchas algo más de tiempo, el creativo Giovanni Hernández estaría próximo para regresar al fútbol de la mano del elenco caleño del Depor.

Desde hace un par de días, ‘Gio’ viene entrenando el resto del plantel, y la escuadra se atrevió incluso a darlo como su más importante refuerzo de cara a este 2016 en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Trino del Depor.

“Yo no he dicho que vaya a jugar, solo me estoy entrenando”, manifestó Hernández a medios de comunicación de Cali tratando de bajarle la importancia al tema.

Sin embargo, se ha conocido que solo es cuestión de horas para que se firme el contrato formal entre las dos partes, pues el volante y el presidente del equipo Gustavo Moreno sostendrán una reunión para finiquitar el regreso del ‘10’.

Giovanni entrena hace un par de días.

Hernández, de 39 años, ha tenido una dilatada carrera en el fútbol, donde ha pasado por equipos como Once Caldas, América de Cali, DIM (dos veces), Deportivo Cali, Colón (Argentina), Colo-Colo (Chile), Junior y Uniautónoma. 

Con Junior se proclamó campeón de la Liga I-2010 y Liga II-2011.

Más sobre este tema: