Giovanni Hernández, DT de Junior.
Foto
Mery Granados

Share:

Giovanni Hernández: “cuando uno no consigue los objetivos, es difícil seguir"

El técnico de Junior explicó que es complicado saber si seguirá en el equipo.

El entrenador de Junior, Giovanni Hernández mostró la incertidumbre por la que atraviesa de cara a lo que será su futuro en el banquillo rojiblanco, toda vez que no está seguro de su continuidad.

“En realidad no hemos hablado absolutamente nada (con los directivos). Cuando uno no consigue los objetivos, es difícil. Yo soy un agradecido de estos muchachos”, explicó el técnico.

Giovanni no descarta ninguna posibilidad, sobre irse o quedarse, pero aseguró que le alegra poder haber llegado al conjunto y agradeció a todas las personas que se encontró en la presente etapa.

“No sabría decirte. Pero sí se da, yo soy muy feliz. Si no se da, agradecido inmenso de los jugadores y de la afición y de todos en general. Como les dije a mis jugadores: se peleó, dificultades, muchísimas lesiones y siempre pusieron el pecho a todo”, aseguró.

Además, defendió su determinación de llegar en un mal momento al equipo, tras la renuncia de Alexis Mendoza.

“Las oportunidades de estar en Junior no siempre se van a presentar. Fue una linda oportunidad que me dio Dios, para poder estar acá. Sé de las dificultades que hubo en un comienzo a través de lo que quería la gente. Nos faltó herramientas para llegar más lejos. Estar en la raya de un equipo tan grande, donde como jugador quise dar lo mejor, es una felicidad enorme”, argumentó.

Por último, dijo que le satisface ganar el partido final de la temporada.

“Se cerró bien. El equipo hizo todos los méritos para ganar bien”, cerró.

Junior tendrá un descanso de algunos días antes de retomar trabajos. El cuerpo técnico trabajará este año hasta el 15 de diciembre, hasta esperar una nueva orden.

 

Más sobre este tema: