Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Giovanni Urshela festeja uno de sus dobles.
6:12 pm. Sábado 27 de Abril de 2019
Gio Urshela, protagonista en el triunfo 6-4 de los Yankees ante Gigantes
6:12 pm. Sábado 27 de Abril de 2019
Gary Sánchez despachó un gran slam para el triunfo 6-4 de los neoyorquinos.

La poderosa ofensiva de los Yankees de Nueva York se hizo sentir la tarde de este sábado en la bahía de San Francisco al derrotar 6-4 a los Gigantes en un duelo donde los latinos tuvieron el protagonismo en la novena del Bronx para sellar el triunfo. 

La victoria correspondió al derecho James Happ (1-2) y la derrota para el zurdo Derek Holland (1-4). 

Los Yankees lograron sentenciar su victoria con un cuadrangular con bases llenas de Gary Sánchez en el quinto episodio, quien mandó la pelota a lo profundo del jardín central en uno de los batazos más largos de la temporada y poner en ese momento el juego 6-0.

Otro de los protagonistas de la tarde fue el antesalista colombiano Giovanni Urshela, quien se fue de 3-4, con dos dobles, un sencillo y un elevado al jardín izquierdo. Promedia a la ofensiva .327.

Los Gigantes descontaron en la baja de la novena, gracias a cuadrangulares de Yangervis Solarte, quien empujó tres, y Erick Kratz, quien no encontró hombres en circulación, poniendo 6-4 el compromiso. 

Ante la situación, el piloto Aaron Boone mandó a la lomita al cubano Aroldis Chapman quien colgó el último out de la pizarra para anotarse el salvamento. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0