Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Foto
MLB.

Share:

Gio Urshela a la lista de lesionados de 10 días y a pensar en la postemporada

Sus posibilidades de ser campeón de bateo, se desvanecen.

La mala suerte tiró al suelo la esperanza de que el cartagenero Giovanni Urshela pudiera seguir en pie de lucha por entrar en la lista de los mejores bateadores de la Liga Americana, al ser ubicado este viernes en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al día de su lesión.

El tercera base de los Yankees de Nueva York salió hace un par de días del juego que su novena ganó ante los Atléticos. Sufrió una lesión en la ingle izquierda que inicialmente se trató día a día. 

Sin embargo, en la revisión diaria de este viernes el dolor persistía y el mánager Aaron Boone decidió que lo mejor era darle completo descanso durante 10 días para que se mejore del todo, ya pensando en la postemporada a la que los del Bronx están cerca de clasificar, al tener 11 juegos de ventaja sobre el segundo. 

Urshela está bateando .331 en 114 juegos y está complicado que pueda cumplir las apariciones al bate reglamentarias para entrar en la lista de los mejores bateadores de la Liga.

"Estoy mejorando", dijo el pelotero desde la 'Gran Manzana' al programa Pelota Caliente, del periodista Orlando Palma, en Emisoras ABC.

Por suerte la lesión no es de gravedad y el descanso pondrá muy pronto de nuevo al cartagenero en la 'esquina caliente del Yankee Stadium. 

La buena noticia para los neoyorquinos es que activaron a Luke Voit para el remate de la campaña regular. 

 

Más sobre este tema: