Acción del primer juego de la final con el lleno en el Édgar Rentería.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Gigantes restringe el 2x1: solo regirá para boleta pagada, no vale en las de cortesía

A partir del segundo juego este domingo en el Édgar Rentería.

La franquicia de los Gigantes de Barranquilla, agradeció “de manera sincera el sensacional apoyo de la afición local este sábado durante el primer juego de la gran final del béisbol profesional colombiano”.

Para Gigantes, “es sumamente emocionante que durante su primera temporada se haya podido imponer el mejor récord de asistencia para la liga en un solo juego al lograr un lleno completo del estadio más grande del país para el béisbol, el Édgar Rentería”.

Sin embargo, anunció que, es por eso mismo, “que por la responsabilidad que nos compete, la Gerencia General de Gigantes ha decidido tomar las siguientes medidas para garantizar la seguridad y la comodidad para todos los asistentes a la fiesta de la pelota caliente:

“De ahora en adelante la promoción de dos aficionados entrando con una boleta solo será válida para aquellas entradas adquiridas en puntos TuBoleta, vía Internet o taquillas oficiales del estadio.

“Todo niño pagará su boleta para entrar a los juegos de la final. 

“Las boletas de cortesía no tendrán promoción especial de 2X1”.

Estas disposiciones entran en rigor para el segundo juego de la final, este domingo a las 4:00 de la tarde.

En torno a esta situación la Gerencia General de Gigantes de Barranquilla aseguró que inició el reembolso del valor de la boleta a los aficionados, por la molestia causada.

La devolución del dinero continuará y los aficionados sólo deberán presentar la factura de venta para que se haga efectivo el desembolso en Tu Boleta.

 

 

Más sobre este tema: