Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XAJmaJmcZ-E
Germán Mera a su llegada a Barranquilla.
1:19 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
Germán Mera llegó a Barranquilla, "agradecido por la confianza" de Comesaña
1:19 pm. Miércoles 03 de Julio de 2019
El defensor se practicará los exámenes médicos en los siguientes días.

El defensor central Germán Mera llegó al mediodía de este miércoles a Barranquilla para iniciar su proceso de contratación con Junior, que según detalló el jugador, lo obtendrá "en calidad de compra, con el 100% del pase".

"Muy contento de estar aquí en Barranquilla, de estar en este gran club. Ahora espero presentar los respectivos exámenes médicos y estampar la firma", señaló Mera a los medios de comunicación que lo esperaron en el sitio. 

En el equipo tendrá la oportunidad de volver a contar con Julio Avelino Comesaña, quien fue su entrenador en el Deportivo Cali. 

"Sí ya con el 'profe' Comesaña tuve la oportunidad de estar en el Deportivo Cali. Agradecido por la confianza que me brinda", enfatizó. 

Sobre su reciente experiencia en el fútbol de Europa, señaló que fue un buen proceso de aprendizaje. 

"En Bélgica se hicieron las cosas bien: se tuvo minutos y tuve dos títulos. Ahora en Barranquilla contento con la confianza que me están atribuyendo", cerró. 

De concretar su firma, Mera se transformará en el tercer refuerzo de Junior para la temporada tras los venezolanos Edder Farías y Luis González. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo