Artículo
Artículo
Artículo
German Ezequiel Cano, delantero argentino.
9:58 am. Jueves 10 de Enero de 2019
Germán Ezequiel Cano no continuará en el DIM: "No aceptó la propuesta"
9:58 am. Jueves 10 de Enero de 2019
El conjunto paisa confirmó la decisión en un comunicado de prensa.

El Deportivo Independiente Medellín perdió a una de sus piezas más valiosas en el campeonato: el delantero argentino, goleador y capitán, Germán Ezequiel Cano, tras no lograr cerrar una renovación del contrato con el jugador. 

En un comunicado de prensa revelado la mañana de este jueves, el 'Poderoso de la Montaña', señaló que "Germán Ezequiel Cano no aceptó la propuesta presentada por la institución y de parte nuestra no queda más que reconocer su esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacía la hinchada y hacia nuestra ciudad". 

Cano venía pidiendo al DIM la compra de sus derechos deportivos, sin embargo los antioqueños no estaban en condiciones de realizar tal transacción, por lo cual se frustró la posibilidad de retener al goleador histórico de los torneos cortos en Colombia. 

Comunicado del DIM sobre Germán Cano.

Ahora queda en el aire a dónde llegará la gran figura del fútbol colombiano, pues en el país no son pocos los que desean contar con los servicios de uno de los delanteros más letales de los últimos años en Colombia. 

Como nota al margen, desde Junior se sabe del deseo del empresario Fuad Char de contratar al jugador para que se venga a las filas barranquilleras. Sin embargo, esto se ha visto frustrado ante la palabra del delantero "solamente jugar en el Medellín", mientras esté en el país. 

Sea como fuere, Cano es una ficha suelta sobre la mesa esperando la oportunidad de una buena oferta. Veremos qué sucede. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Ambulancias 123