Gerardo Pelusso, técnico uruguayo.
Gerardo Pelusso, técnico uruguayo.
Foto
As.

Share:

Gerardo Pelusso renunció al Deportivo Cali, tras fracaso del semestre

El conjunto 'azucarero' confirmó la noticia en comunicado de prensa.

El téncino uruguayo Gerardo Pelusso presentó este lunes su renuncia al cargo de director técnico del Deportivo Cali, tras su estruendoso fracaso este semestre, donde fue eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila. 

A pesar de haber ganado 1-0 al Deportivo Pasto en la última fecha, los caleños quedaron por fuera pues no se dieron los resultados que necesitaba para clasificar. Ante esto, Pelusso dio el paso al costado la mañana de este lunes. 

"Después de la participación del Deportivo Cali en la Liga Águila II - 2018, en la que fue eliminado en la fase todos contra todos, el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico, convinieron terminar por mutuo acuerdo la vinculación con el club del profesor Gerardo Pelusso y sus colaboradores", señaló el equipo en comunicado de prensa. 

"A partir de este momento, el Comité Ejecutivo estará analizando diferentes hojas de vida para definir quiénes conformarán el nuevo cuerpo técnico”, señaló el Cali, que también agaradeció la labor del uruguayo. 

Así mismo, del Deportivo Cali también sale el capitán del conjunto, Andrés Pérez, tras una larga permanencia. En próximos días se anunciarán más salidas del equipo. 

Más sobre este tema: