Gareth Bale, jugador galés.
Gareth Bale, jugador galés.
Foto
@Spurs_ES

Share:

Gareth Bale regresa cedido al Tottenham: estará un mes de baja por lesión

Después de siete temporadas con el Real Madrid.

Real Madrid y Tottenham Hotspur oficializaron este sábado la cesión por una temporada del galés Gareth Bale, que pone fin así a siete temporadas de forma continuada en la capital de España en las que logró 16 títulos y a la que llegó procedente del mismo club tras ser el mejor jugador de la Premier League.

Cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey es el palmarés de Bale en el Madrid. El hasta hoy ‘11’ madridista disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias. 

"Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos", explicó Bale en los medios oficiales del club.

"Siempre pensé, desde que me fui, que volvería. Ahora se abrió la oportunidad y era un buen momento. Estoy motivado y quiero empezar ya", añadió.

Sin embargo, Bale no podrá debutar inmediatamente con el Tottenham, puesto que ha llegado lesionado y estará fuera hasta mediados de octubre.

"Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el Tottenham en un comunicado.

EFE

 

Más sobre este tema: