Léiner Escalante en la acción del gol al Chapecoense.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Ganamos en casa y ahora hay que ratificarlo en Brasil": Léiner Escalante

El delantero soledeño marcó el gol de la victoria.

El delantero soledeño Léiner Escalante encarnó la revancha de Junior: la noche de este miércoles marcó el gol del triunfo ante el conjunto del Chapecoense, con el cual cortó la racha de 12 jornadas sin conocer la victoria. 

Escalante, un delantero que ha intentado acomodarse en el equipo de Giovanni Hernández, mostró todo el hambre de victoria que se había acumulado en el más de mes y medio que llegó a juntar el equipo sin triunfos. 

"Nosotros veníamos haciendo las cosas bien, pero la verdad nos estábamos haciendo los goles nosotros mismos. Gracias a Dios se consiguió una victoria que retomamos luego de 12 partidos", señaló el soledeño.

El 'Buti', como le dicen sus compañeros, dijo que entró al campo con el deseo de aportar, cuando se dio la lesión de su compañero Édison Toloza.  

"Cuando entré tenía ganas de hacer las cosas bien. Pienso que todo el equipo venía haciendo un buen trabajo y ahora a descansar, porque viene el Deportivo Cali y hay que sumar", aseguró. 

Sobre el duelo dijo que fue importante haber sacado el arco sin goles en contra. 

"Ganamos acá en casa y ahora hay que ratificarlo allá en Brasil. Lo más importante es que sacáramos el arco en cero"

Por otra parte, aprovechó para destacar que él y sus compañeros no bajan los brazos y que no se conforman solo con ganar ese partido. 

"La gente piensa que estamos descuidando la Liga. Pero no. El equipo quiere los tres torneos, no somos conformistas. Pero en la Liga nos han salido mal las cosas, pero queremos seguir sumando para la reclasificación", cerró. 
 
 

Más sobre este tema: