Jonathan Gálvez celebra con sus compañeros tras el batazo de cuatro esquinas y cuatro carreras.
10:48 am. Domingo 25 de Noviembre de 2018
Gálvez pega grand slam y Caimanes se devoraron a Toros, en Sincelejo
10:48 am. Domingo 25 de Noviembre de 2018
Los saurios vencieron por 10-3 a la novena sabanera.

Los Caimanes de Barranquilla derrotaron la noche de este sábado 10-3 a los Toros de Sincelejo, gracias al gran poder ofensivo de la novena currambera. Era el enfrentamiento de los dos primeros del torneo. 

Nuevamente, el bate caliente de Jonathan Gálvez se hizo sentir, al conectar un grand slam que condujo la segunda victoria frente a Toros. 

El inicialista de los reptiles, que había sido dominado con par de ponches, despertó en el séptimo episodio al pescarle un lanzamiento al relevista José Calero, ampliando el score 7-3 a favor de los curramberos.

De esta manera, el dominicano llegó a su segundo vuelacercas en la serie que se desarrolla en casa de los astados, y su tercero de la temporada en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La victoria se la acreditó el relevo Horacio Acosta (2-0) con buena labor en tres capítulos, mientras que lanzador Calero (1-1) cargó con el sabor amargo de la derrota.

Con esta victoria, Caimanes se consolida en el primer lugar del campeonato, con 12 ganados y 4 perdidos (.750), con diferencia de tres juegos sobre Toros, el segundo en la tabla, con récord de 9 -7 (.563).

En la tarcera casilla aparecen los Tigres de Cartagena con marca de 5-10 (.333) a seis juegos y medio del líder, iguales cifras tienen los Leones de Montería, 5-10 (.333). 

*Con información Oficina de Prensa LCBP. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/I2PY3TA729c
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PFK9ER36to8?rel=0
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla