Universidad Metropolitana
Gabriel Berdugo, nuevo Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla.
10:31 am. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Gabriel Berdugo será el nuevo Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla
10:31 am. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197168263719006210
Para la administración del alcalde Jaime Pumarejo 2020-2023.

El barranquillero Gabriel Berdugo será el Secretario de Recreación y Deportes de la administración del Alcalde Jaime Pumarejo Heins.

Berdugo, quien actualmente se desempeña como gerente del equipo de baloncesto profesional de la ciudad, los Titanes (campeones defensores) tiene una hoja de vida ligada al deporte: hijo del excapitán de Junior Gabriel 'El Capi' Berdugo, quien fue campeón dos veces con el elenco rojiblanco, en 1977 y 1980. 

"Junto a Gabriel Berdugo trabajaremos por la recreación y el deporte de la ciudad, promoviendo el uso de escenarios deportivos, escuelas de formación y juegos Intercolegiales", anunció el alcalde electo en sus redes sociales. 

Gabriel es administrador de empresas y se desempeñó como director deportivo de la Fundación Fútbol con Corazón, así como la subgerencia deportiva del Club Lagos del Caujaral.

Berdugo es también especialista en dirección y formación deportiva y técnico en acondicionamiento físico. 

"Quiero agradecerle a nuestro alcalde Jaime Pumarejo por el voto de confianza que me ha dado. Desde la Secretaría de Deportes estaremos creando las escuelas de formación deportiva. Tendremos programas de actividad física y recreativa y por medio de la cultura deportiva haremos que Barranquilla esté ranqueada entre las ciudades más saludables de Colombia", afirmó el nuevo funcionario. 

Al igual que el resto del nuevo gabinete, Berdugo entrará en funciones desde el primero de enero del 2020.