James Sánchez, volante de Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“Fuimos inteligentes con la ventaja que teníamos”: James Sánchez

El volante destacó el trabajo del equipo en el partido ante Carabobo en Cartagena.

Ante Carabobo en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores se vio a un Junior brillante. El denominado equipo A, dominó, hizo un excelente trabajo y terminó gustando a los propios jugadores y a la hinchada.

“Tuvimos una buena noche, todo el equipo. Hemos sido serios, siendo inteligentes con la ventaja que teníamos. El cuerpo técnico leyó muy bien al rival”, destacó James Sánchez.

El volante hizo un balance sobre el compromiso en el que se logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, resaltando los aspectos positivos del cuadro rojiblanco.

“Destaco el orden táctico, la seriedad y la personalidad que tuvo el equipo para descifrar lo que quería el rival. Todo salió como lo habíamos hablado. Al final fueron 4 goles a favor y cero en contra”, expresó.

Más juego colectivo

El equipo está marchando bien, le está respondiendo a su hinchada con buen juego y goles, dando resultado al trabajo que está realizando el recién llegado Alberto Gamero, quien no se confía y ha dicho que todavía hay “cositas por mejorar”. El entrenador le pide a sus dirigidos que jueguen compenetrados.

“El profe pide que los once (jugadores) podamos ayudarnos los unos a los otros. Esa es la consigna de cada quien, aportar su granito de arena desde la posición de uno y bueno seguir así. Estamos por el buen camino”, manifestó por su parte, el delantero Roberto Ovelar, autor del gol que abrió la senda la victoria ante Carabobo.

 

Más sobre este tema: