Julio Torres, José Luis Álvarez, Jennifer Rodríguez y Wilmer Estrada.
11:09 am. Martes 19 de Febrero de 2019
'Fuego en el ring' sacará chispas con tres campeones nacionales
11:09 am. Martes 19 de Febrero de 2019
El evento se cumplirá en el coliseo Sugar Baby Rojas, el 15 de marzo.

Con la defensa de tres campeones nacionales, este 15 de marzo se llevará a cabo la velada 'Fuego en el ring', promovida por la empresa Estrellas en la Candela, con un homenaje al periodista Estewil Quesada, por sus 35 años del programa Esquina neutral.

La jornada tendrá la presencia de la pegadora barranquillera Jennifer Rodríguez (campeona peso pluma) ante Nancy Torres y los combatientes Hugo Berrío (campeón super Gallo) contra Argel Berrío y Geovannys Barraza (campeón peso welter) versus Carlos Saenz.

Wilmer Estrada Ponce, organizador del combate, destacó el valioso apoyo de la Alcaldía para llevar acabo esta programación, una de las mejores de la empresa en su historia.

"La confianza reiterada por parte de la Alcaldía. Una década lleva Estrellas en la Candela y ha sido un paso obligado de las actuales estrellas del boxeo, como Carlos Támara y Liliana Palmera. La última velada fue hace un año, nos venimos con tres títulos nacionales. Serán tres perlas estelares más seis combates internacionales", afirmó Estrada Ponce.

En ese sentido, José Luis Álvarez, Secretario de Recreación y Deportes, se manifestó complacido por apoyar esta programación, con la cual pronto esperan tener resultados para el boxeo barranquillero.

"Estamos muy contentos con lo que se viene dando en el boxeo, en la ciudad de Barranquilla, con veladas de este nivel. Vamos a seguir trabajando para que la cosecha de campeones siga creciendo y para que  en el Team Barranquilla tengamos boxeadores pronto", puntualizó Álvarez.

Finalmente, el periodista Estewil Quesada apuntó algunos de los detalles del evento, que será homenaje para él y que además ayudó a construir.

"Quiero agradecer por la invitación. Se ha configurado una cartelera competitiva. Hicimos una petición para que haya cuatro líneas de buses tras la función. La boletería será gratuita y se repartirá en los medios de comunicación, con la Secretaria de Recreación y Deportes y en la misma puerta del escenario", explicó Quezada Fernández.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia