La polémica foto de del boxeador y el exsicario de Pablo Escobar.
La polémica foto de del boxeador y el exsicario de Pablo Escobar.
Foto
Instagram.

Share:

"Fue un error": 'Chino' Maidana se disculpa tras foto con alias 'Popeye'

El boxeador argentino ofreció disculpas por la foto que molestó a gran parte de sus seguidores.

El exboxeador argentino Marcos 'El Chino' Maidana ofreció disculpas hace horas por una explicita foto con el reconocido y confeso asesino a los servicios del extinto Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velázquez conocido como alias 'Popeye', misma que publicó hace un par de días en su cuenta de la red social Instagram.

En la fotografía en cuestión se observa como el boxeador sale en compañía de Velázquez con armas de fuego y en un tono bastante violento, lo cual suscitó gran cantidad de criticas en redes sociales y por parte de sus seguidroes. 

"Sé que muchos tomaron a mal la foto que me tomé con este personaje tan cuestionado. Fue un error, porque con estas cuestiones no se bromea", señaló hace pocas horas Maidana en un nuevo post donde explica su intención de enviar un mensaje en contra de las drogas, nuevamente con la ayuda de alias 'Popeye'. 

“ 'Popeye' es un asesino declarado y ha cumplido 25 años de cárcel en Colombia. Hoy está arrepentido. Por eso, mi intención era que vieran y escucharan este mensaje. Si hay alguien que sabe que la droga es lo peor del mundo es 'Popeye' ",  señaló Maidana. 

"Quiero que escuchen este mensaje de boca de él mismo, para que todos sepan cuáles son los ÚNICOS tres destinos posibles de la droga: el hospital, la cárcel o el cementerio. Luchemos contra las drogas por una juventud sana", cerró. 

El hermano de Maidana ganó una pelea este miécoles en Medellín en el marco de la 96 convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), evento durante el cual conoció a Velázquez. 

Más sobre este tema: