Alexis Mendoza, entrenador del Junior de Barranquilla.
Alexis Mendoza, entrenador del Junior de Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Fue bien duro recibir un gol tan temprano”: Alexis Mendoza

El barranquillero resaltó la madurez de su equipo para remontar.

El entrenador de Junior, Alexis Mendoza se declaró muy conforme por el triunfo de su escuadra este viernes ante el Deportivo Cali por 2-1, en un compromiso en el cual remontó para llevarse los tres puntos y asegurar su tercera victoria en línea, en la Liga. 

“Me deja tranquilo todo. Porque pensábamos que iba ser duro y la verdad que fue bien duro, al recibir un gol tan temprano. El equipo se recuperó rápidamente, no caímos en desesperación en el segundo juego, le dimos trámite al partido y creo que el equipo hizo un gran juego y eso nos valió para ganar ante un rival muy bueno. Hoy las cosas se nos dieron”, indicó. 

Mendoza también destacó la labor de el guajiro Luis Díaz, el cambio en el primer tiempo que significó la clave del partido. 

“Yo creo que la injerencia de Díaz fue darle el respiro de atacar por fuera y colectivizar por la banda.  Nos topamos con una pared, Teo, Ruiz y Chará se organizan bien por dentro, pero los laterales no estuvieron tan contundentes. Nos tomamos un tiempo para ver como reaccionaba al equipo y creo que Díaz le dio un aire diferente al partido”, reseñó. 

Finalmente también destacó el trabajo de Teófilo Gutiérrez, quien desde el principio se echó el equipo al hombro. 

“Nos deja tranquila el despliegue de Teo, que se tira muy bien por ese lado. Ayuda mucho a Chará que a veces lo controlan, asumió esa posición y lo hizo muy bien.
La entrega que tuvo y el despliegue hizo que siempre lo encontraramos libre”,
cerró.