Fuad Char Abdala entregando declaraciones.
Foto
Cortesía El Bordillo.

Share:

Fuad Char se lava las manos con Mendoza: "Alexis no quiso a Teo"

El reconocido directivo de Junior suministró controversiales declaraciones sobre el armador del equipo y el entrenador.

Fuad Char Abdala, el directivo con mayor jerarquía en Junior, entregó unas muy llamativas declaraciones este lunes, en las que señaló que el responsable de que Teófilo Gutérrez no haya llegado al equipo fue Alexis Mendoza.

"Es un jugador muy difícil.  Mendoza no quiso a Teo. Dijo que era muy complicado para manejarlo”, explicó el directivo una vez fue consultado por el programa El Bordillo, en la sede administrativa del club sobre el caso del delantero, que fue consultado por Junior.

Así mismo, aprovechó para dejarle claro al entrenador que no había necesidades de mandar mensajes mediante los medios, refiriéndose al anuncio que hizo el técnico sobre que sin la nómina completa no se podía pelear por los tres campeonatos, es decir Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

“No sé por qué el técnico se pone a hacernos esas amenazas. Lo que hace es crearnos unas situaciones que aprovechan los periodistas para echarnos ´vainas´ a los directivos. Estas cosas se hablan internamente. Estoy mandándole un mensaje a Mendoza a través suyo”, le dijo a los reporteros.

Igualmente, volvió a demostrar que no es prioridad para ellos la presencia de los aficionados, por cuenta de las bajas asistencias de los hinchas en protesta por la falta de nombres en los últimos tiempos.

“Si no van al estadio, nosotros con los patrocinadores sostenemos el equipo y la afición ve el partido en la cantina y en los estaderos”, indicó. 

Por otro lado, dijo que están buscando posibilidades que esperan llenar con jugadores que no tengan contrato. Sobre todo "un delantero y un volante de primera línea", en mercados como el uruguayo. 

Finalmente, indicó que le parecía "simpático" el reportero que le preguntó por el hecho de que si Junior intentaría buscar el título de la Sudamericana. 

"Uno entra a todas las competencias con el propósito de ganarlas, es complicado y difícil, pero ahí estamos", aseveró.

Entre otras cosas, indicó que Nacional les ganó por poderío económico en la disputa por el delantero Miguel Ángel Borja y volvió a insistir en que el técnico Mendoza dejó pasar la oportunidad de contratar a un delantero, pues les fue ofrecido el argentino Ezequiel Rescaldini, hoy también en Nacional, por parecerle al entrenador muy joven. 

Así mismo, explicó que en materia de goleadores el equipo tiene varios como "Roberto Ovelar, Édison Toloza, Vladimir Hernández, Michael Rangel, Clemente Palacios".  

Las declaraciones de Char Abdala, pese a mostrarse "contento con Mendoza", parecen indicar un distanciamiento entre la alta directiva y el adiestrador. Sin embargo, solo será algo que se verá en las próximas horas.  

Junior inicia una nueva película. En este caso no recurrieron al sofisma de apoyar al DT para después quitarle todo su apoyo sino un cuestionamiento grave que denota un distanciamiento y ambiente enrarecido en las buenas relaciones que debe existir entre un DT y directivos.

Más sobre este tema: