Fredy Hinestroza conversa con Iván Rivas y el médico Carlos Rolong.
Fredy Hinestroza conversa con Iván Rivas y el médico Carlos Rolong.
Foto
Zona Cero.

Share:

Fredy Hinestroza sigue en pruebas físicas: visitó la sede del Junior

El jugador estuvo en la sede de Junior la mañana de este domingo, haciendo las pruebas finales para confirmar su buen estado físico.

Mientras los junioristas están en vilo por la expectativa de una posible venta del guajiro Luis Fernando Díaz al River Plate de Argentina, el Junior sigue su rumbo dentro de lo previsto en la preparación para la Superliga y tratando de cerrar el fichaje de Fredy Hinestroza. 

El volante ofensivo zurdo sigue realizando sus estudios previos pertinentes bajo la supervisión del jefe del departamento médico Carlos Rolong, quien ayer le ordenó los estudios en diferentes laboratorios de la ciudad. 

En cambio, este domingo Hinestroza tuvo que madrugar a la sede deportiva Adelita de Char para presentarse a evaluaciones físicas realizadas personalmente por Rolong, haciendo las pruebas finales para confirmar el buen estado del jugador. 

Hinestroza tuvo de esta manera su primer contacto con el equipo y la nómina, incluso manteniendo conversaciones con algunos jugadores del plantel quienes le dieron una especie de 'bienvenida no oficial', a la espera de los resultados finales. 

El atacante, que puede ser un puntero por ambas bandas e incluso delantero, sigue sin tener palabras para los medios, lo cual solo hará cuando firme su contrato, el mismo que puede quedar finiquitado la tarde de este domingo. 

Hinestroza tiene paso por el fútbol español, con el Getafe y Real Zaragoza, además de México, con Santos Laguna y Veracruz. En Colombia jugó en el Atlético Nacional, La Equidad y las Águilas de Rionegro. 

Más sobre este tema: