EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Julio Comesaña, DT del Junior.
Julio Comesaña, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Flamengo hizo un buen trabajo defensivo y nosotros no pudimos penetrar": Julio Comesaña

El técnico de Junior indicó que van a dar vuelta a la página y pensar en el domingo.

Tranquilo. Así se mostró el técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña, durante la rueda de prensa después de perder 2 a 0 con Flamengo, en el juego de vuelta de las semifinales, en la Copa Sudamericana.

El colombo-uruguayo dijo estar orgulloso del trabajo de sus jugadores en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"No me siento mal. Me siento muy bien. Tranquilo. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Hay que voltear la página y pensar en el domingo", expresó el estratega.

Agregó que sus expectativas estaban fundadas en que no debían  recibir un gol y que tenían que hacer un partido preciso.

"Perdemos el partido en un intento de anticipo. El zaguero nuestro quiso anticipar y el delantero puso el cuerpo y lo hizo pasar de largo y nos cobró", sostuvo el técnico.

Confesó que lo único que no le gustó es que "hay que saber perder", alegando que el equipo no mereció salir derrotado de esa manera.

"Nosotros cumplimos en el partido que planteamos. Ellos defendieron bien. Jugamos frente a un equipo que es superior a nosotros. Perdimos y lo acepto y felicito a Flamengo porque ganó bien", argumentó

Comesaña reconoció que el equipo sigue creciendo de contundencia a la hora definir. Las oportunidades desperdiciados hoy y hace ocho días en el Maracaná, se pagaron muy caro.

"Hicimos todos los cambios para ganar y no pudimos. La eficacia no nos preocupa porque yo conozco a mi equipo", expresó.

Por último, señaló que la prioridad es conseguir el título de Liga, ese que ha sido esquivo para el equipo desde el 2011, año en el que se logró la séptima estrella.

"Tenemos otra chance el domingo de seguir en la Liga. Cosa que la ganamos con esfuerzo. Hay que dar vuelta la página rápido y pensar e el domingo".

 

Más sobre este tema: