Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
William Tesillo, jugador barranquillero en la Selección Colombia.
11:53 am. Martes 02 de Julio de 2019
Fiscalía inició investigación de oficio por amenazas a jugador de Selección Colombia William Tesillo
11:53 am. Martes 02 de Julio de 2019
Familia denunció el hecho ante los medios.

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección de Apoyo para la Seguridad Ciudadana, abrió una investigación de oficio ante las amenazas contra el jugador de la Selección Colombia, William Tesillo y su familia.

La decisión del ente acusador de abrir una investigación para determinar el origen de las amenazas parte de ser un hecho de connotación nacional.

La Selección Colombia no clasificó a la ronda semifinal de la Copa América, tras perder en el punto penal con Chile y William Tesillo errar el último penal para la tricolor y el chileno Alexis Sánchez marcar.

Ante esto, Tesillo fue objeto de toda clases de señalamientos en redes sociales, desde memes hasta amenazas directas a él y su familia. La Fiscalía trata de establecer de dónde provienen estas amenazas.

Precisamente esto coincide, hoy 2 de julio, con el vigésimo quinto aniversario del asesinato de Andrés Escobar, quien murió después del Mundial de Estados Unidos en el año 1994, cuando en el partido ante los locales hizo un autogol.

Este martes ante Fiscal General (E) Fabio Espitia, se posesionó como Directora de la Delegada para la Seguridad Ciudadana, la abogada Claudia Carrasquilla. Por su parte, Miryam Medrano asumió como directora de la Delegada contra la Criminalidad Organizada. Y Luis González León regresa a su cargo de fiscal Delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/c3VpMPB3m3M?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo