Inscripciones abiertas!
Protestas en Chile.
3:18 pm. Lunes 21 de Octubre de 2019
¿Final de la Copa Libertadores se iría a Bogotá, Barranquilla o Montevideo?
3:18 pm. Lunes 21 de Octubre de 2019
Según versiones de prensa, el Metropolitano entró en la baraja de posibilidades.

Medios dan cuenta de que la ola de protestas que cruza ese país, podría afectar el desempeño de la gran final de la Copa Libertadores de América, programada para dentro de un mes, el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago. 

Al menos así lo reveló el portal Dobleamarilla.com.ar, que indagó en la Conmebol para verificar si se mantienen en su intención de celebrar la final única en tierras australes. 

"Hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto", le informaron al citado medio de comunicación. 

Sin embargo desde Paraguay muchas serían las voces que ya preparan un plan de emergencia. 

"Una oficina en Santiago de Chile mantiene constantemente informado a Conmebol sobre la situación tanto político-social como la evolución de los preparativos para la cita deportiva que entre martes y miércoles conocerá los protagonistas de la final: Boca o River ante Flamengo o Cruzeiro", dice Doble Amarilla. 

Tomando en cuenta esto, ante la vista que inevitablemente un finalista será argentino y el otro brasileño, la entidad se ha visto abocada a buscar otros escenarios posibles, es dos son Colombia, con Barranquilla y Bogotá, y Uruguay, en Montevideo.

"Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, el Campín de Bogotá y el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla", afirmó la publicación. 

Por lo pronto se seguirá observando la evolución de la situación, entendiendo que solo un mes separa la realización del evento. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla