Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
Foto de Falcao García y su padre Radamel.
11:35 am. Domingo 16 de Junio de 2019
"Feliz día papi, espero hacerlo bien sin ti": El conmovedor mensaje de Falcao a Radamel en el Día del Padre
11:35 am. Domingo 16 de Junio de 2019
El goleador de la Selección Colombia dedicó sentimentales líneas a su padre fallecido.

Luego de la victoria de este sábado ante Argentina, no todo fue celebración para Falcao García, quien en medio de la celebración del Día del Padre, no pudo evitar recordar a su padre, Radamel, fallecido en el pasado mes de enero en Santa Marta.

Con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, Falcao escribió conmovedoras líneas para su padre, quien murió por problemas cárdiacos mientras jugaba un partido de tenis, en la capital del Magdalena, el 4 de enero. 

En el mensaje, acompañado por una foto de los dos, Falcao agradece a su padre por las enseñanzas y le asegura que todas sus nietas, hijas del jugador con la cantante Lorelei Tarón, también lo llevan en su corazón. 

El mensaje es el siguiente: 

"Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos.  Tus nietas te recuerdan también. Te amo papi".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Expreso Brasilia