Fanfest en la Plaza de la Paz.
Foto
Cortesía

Share:

Fanfest Centroamericano y del Caribe para vibrar con Colombia y Brasil

Desde las 12 del mediodía en la Plaza de la Paz.

La fiesta del partido por las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 entre Colombia y Brasil no solo se vivirá en el estadio Metropolitano. La pasión por la tricolor también tendrá un espacio en la Plaza de La Paz, dispuesto por la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, para que los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar del buen fútbol y de la victoria nacional.
 
Esta fiesta en la plaza de La Paz, denominada Fanfest, contará con una mega pantalla para que los miles de aficionados que se hagan presentes disfruten, vibren y gocen del juego como si estuvieran en el estadio Metropolitano.  
 
El acceso al evento se iniciará a las 12 del mediodía, y a este solo podrán ingresar mayores de edad, confirmó el director de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Daniel Noguera De La Espriella. 
 
Aunque será un espectáculo gratis para el público, una vez esté lleno el recinto las puertas se cerrarán.
 
‘Baqui’, el anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, será uno de los protagonistas del Fanfest y tendrá una zona disponible para la toma de fotos con los aficionados.
 
¡Gran fiesta!
 
El evento también contará con la participación de artistas musicales que le pondrán la cuota bailable a esta celebración.
 
El reguetón y la champeta amenizarán la jornada que irá hasta las 10:00 p.m. con la presentación de Koffe El Cafetero, Papoman, Óscar Prince y Andrés Altafulla, así como los mejores DJ’s de la ciudad, quienes serán los encargados de darle el sabor a esta fiesta.

Más sobre este tema: