Falcao García disputa la pelota con Víctor Ruiz.
Falcao García disputa la pelota con Víctor Ruiz.
Foto
EFE

Share:

Falcao y su Galatasaray siguen en la puja con Trabzonspor, Basaksehir

Los tres elencos pasaron la fecha sin ganar y no se sacan ventajas.

El Trabzonspor, el Estambul Basaksehir y el Galatasaray, incapaces de lograr los tres puntos en la vigésima sexta jornada, prolongaron la puja por el liderato de la Liga de Turquía.

Los cinco primeros de la tabla saldaron la fecha con empate. Ni el Galatasaray ni el Sivasspor fueron capaces de sumar los tres puntos para amenazar al Trabzonspor y al Basaksehir, que comparten el primer puesto de la tabla y que se enfrentaban entre sí en el Medical Park Arena.

El choque entre los dos primeros terminó con empate a un tanto. Tomó ventaja el conjunto visitante, el Basaksehir, con un gol del senegalés Demba Ba en el minuto 56. P

ero un autogol del eslovaco Martin Skrtel evitó su triunfo y proporcionó un punto al Trabzonspor, acomodado en la cima gracias a la diferencia de goles.

El Galatasaray fue incapaz de aprovechar ese empate. No pudo ganar en su estadio, el Ali Sami Yen, al Besiktas en uno de los clásicos del fútbol turco.

No hubo goles en el duelo y el equipo de Fatih Terim sigue a tres puntos del Trabzonspor y el Estambul Basaksehir.

La jornada se completó con la victoria del Kayserispor ante el Yeni Malahyaspor (2-1).

El bosnio Muris Mesanovic y el brasileño Pedro Henrique encarrilaron en la primera parte el triunfo local, que pudo ser mayor si el ghanés Bernard Mensah no hubiera desperdiciado un penalti. Tras el descanso, el islandés Vidar Orn Kjartansson anotó el único tanto de los visitantes.

EFE

Más sobre este tema: