Camión adornado con las fotos de Falcao.
Camión adornado con las fotos de Falcao.
Foto
Twitter

Share:

Falcao y su búsqueda tuitera por Néstor y su camión

Néstor Galvis es un colombiano que vive en Nueva York y al que Falcao agradeció tras ver la foto.

El pasado 23 de febrero, Néstor Galvis, un colombiano que reside en los Estados Unidos y que trabaja entre los estados de Nueva Jersey y Nueva York, salió a trabajar con su camión, como lo hace a diario, sin saber que lo estaban grabando. 

Se trataba de un aficionado colombiano como él, que quedó encantado por la decoración en la parte de atrás del camión, con varias fotos del ídolo colombiano Radamel Falcao García, compañada por la foto de un tigre, apodo por el cual se identifica al goleador. 

El aficionado que grabó a Galvis fue Mario Montoya y pronto subió el video a redes sociales etiquetando a Falcao, que al ver tal gesto quedó impresionado y pronto pidió ayuda para poder dar con el paradero del aficionado y agradecerle. 

"Sorprendente. Ayúdenme a ubicar a este hincha. Lo único que sé es que fue visto en alguna carretera de New Jersey, USA", expresó Falcao en su perfil de Twitter. 

Los días pasaron y aunque Néstor intentó envíar un mensaje por Twitter a Falcao, este se perdió entre los cientos de miles que todos los días le llegan al samario desde todas las partes del mundo. 

Inluso, la redes el AS Mónaco, equipo del cual Falcao es capitán, se sumaron a la búsqueda de cualquier persona que pudiera dar una pista. 

Mientras, Néstor siguió con su labor y con su 'tigre', como apoda a a su camión, yendo de un lado a otro por las carreteras de los Estados Unidos. 

Dos días después, el 25 de febrero, Galvis condujo se vehículo por las calles de Manhattan, en el estado de Nueva York, donde otro hincha colombiano llamado David Molinares tomó la foto y se la envió a Falcao, quien nuevamente pidió ayuda para hacerle llegar su agradecimiento. 

"Ahora anda por Manhattan. Si lo ven, me lo saludan con un fuerte abrazo", dijo el samario. 

Luego de algunos días sin saber más del camión, un hermano de Néstor, Juan, se comunicó con Falcao para hacerle llegar el mensaje de la identidad de su hermano, la dirección y por qué estaba fuera de vista: se encuentra de vacaciones. 

Al fin Falcao supo el nombre del hincha que tanto estaba buscando para, primero darle las gracias y luego envíarle una camiseta, la cual le llegará la próxima semana. 

"Hola Néstor, bueno sé que estás de vacaciones y espero que las estés disfrutando. Primero quiero agradecerte por adormar tu camión con mis imágenes, me llena de orgullo. Y también a gradecer a las personas que me ayudaron a encontrarte. Un abrazo, que estés bien", le dijo Falcao en un video que publicó este jueves en redes. 

De esta manera, el capitán de la Selección Colombia demostró la enorme gratitud por sus aficionados y el cariño que les trata de devolver cada vez que ve un gesto de esa manera. 

Más sobre este tema: