Falcao García en la acción de gol.
Falcao García en la acción de gol.
Foto
Twitter.

Share:

Falcao le dio el triunfo al Galatasaray 2-1, ante el equipo de Hugo Rodallega

El samario jugó los 90 minutos y salió en medio de los aplausos de los hinchas.

Falcao García volvió a su sana costumbre de ser el gran héroe de la cancha, al darle los tres puntos al Galatasaray que derrotó este domingo 2-1 al Denizlispor, con un gol del samario que significó la victoria final. 

El 'Tigre' jugó los 90 minutos y se retiró entre aplausos en el tiempo de adición, en medio de una ovación de la afición que lo despidió de pie por su gran actuación. 

No fue para menos, el colombiano marcó a los 57 minutos, gol que significó el dos a cero y que terminó siendo la anotación del triunfo final. 

Falcao marcó tras recibir un pase al área, controló el balón con un sutíl toque y luego lo mandó al fondo de las redes con una volea de izquierda, inatajable para el portero.

El equipo contrario contó con la presencia en cancha de Hugo Rodallega, que jugó todo el compromiso, y de Óscar Estupiñán, que ingresó sobre el final de las acciones. 

El primer gol de las acciones fue anotado por Emre Akbaba, a los 27 minutos. El descuento definitivo del 2-1 fue obra de Muhammet Özkal, a los 64 del partido. 

Más sobre este tema: