Juan Guillermo Cuadrado y Óscar Murillo serán titulares del compromiso.
Juan Guillermo Cuadrado y Óscar Murillo serán titulares del compromiso.
Foto
GolCaracol

Share:

Falcao García y Duvan Zapata será la fórmula de Colombia para buscar la clasificación

El partido se jugará desde las 6:30 de la noche de este martes.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman dio a conocer la formación títular para medirse dentro de pocos minutos a la escuadra de Perú, en procura de la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

La gran novedad es un doble hombre en el frente de ataque, al lado del capitán del equipo Falcao García estará el delantero Duvan Zapata. En el aspecto defensivo, la principal novedad es el central Óscar Murillo para hacer pareja con el joven Dávinson Sánchez.

La formación de Colombia es con David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Duvan Zapata y Falcao García.

Nómina del equipo para el partido.

De otro lado, el cuadro de casa, el de Perú, presentará en el campo a Pedro Gallese; Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Ramos, Aldo Corzo; Christian Cueva, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; André Carillo y Paolo Guerrero.

La Selección Colombia ya se encuentra en el interior del estadio Nacional de Lima. Los jugadores colombianos llegaron a bordo de un bus de dos pisos, con un letrero en su tablero electrónico que decía 'bienvenidos hermanos colombianos'. 

El bus no pudo ingresar al fondo del área de parqueo debido a su altura, por lo cual los jugadores debieron bajarse un poco antes de lo normal y caminar un corto trecho hasta los camerinos. 

Colombia buscará la clasificación, en un partido que promete ser intenso y cerrado, donde deberá ir por una victoria para no depender de otros resultados. 

Más sobre este tema: