Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Fabián Sambueza, jugador argentino.
10:00 am. Martes 02 de Julio de 2019
Fabián Sambueza se marchó de Junior, a pesar de oferta de renovación
10:00 am. Martes 02 de Julio de 2019
Independiente Santa Fe sería su nuevo equipo.

Fabián Sambueza se fue de Barranquilla. El jugador no estará con Junior para un nuevo campeonato, a pesar del pedido de Julio Comesaña y la oferta realizada por el club para que permaneciera para este segundo semestre. 

El argentino, quien acumuló tres títulos con Junior en un año, dos ligas y una superliga, no estuvo conforme con el trato dado por el equipo en el tema de su renovación y prefirió escuchar otras ofertas. 

Lo más seguro es que el jugador aterrice en Bogotá, para unirse al conjunto del Independiente Santa Fe, tras pasar los recientes días entrenando apartado del grupo principal.

Pese a la petición de Julio Comesaña y la determinación de la directiva, encabezada por Fuad Char, de mantenerlo en el equipo, el argentino habría viajado la mañana de este martes para buscar nuevos rumbos. 

Ante esta situación, el cupo de jugadores extranjeros en Junior vuelve a estar en tres jugadores con las recientes llegadas de los venezolanos Edder Farías y Luis 'Cariaco' González, más la presencia del uruguayo Sebastián Viera y a la espera de resolver la situación con el chileno Matías Fernández.

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla