Deportistas de varios municipios se dieron cita en Galapa.
Deportistas de varios municipios se dieron cita en Galapa.
Foto
Cortesía.

Share:

Expreso Brasilia se unió al Día Mundial de la Actividad Física en Galapa

La empresa facilitó el transporte de los deportistas desde varios municipios.

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, la empresa Expreso Brasilia se unió a la Gobenación del Atlántico e Indeportes en la jornada bautizada 'Por tu salud, muévete compa', realizada este sábado en Galapa.

La empresa transportó gratuitamente a deportistas de Manatí, Suan, Sabanalarga y Malambo hacia ese municipio y puso a disposición de los asistentes el bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia para valoraciones médicas, a cero costo. 

Dos mil personas hicieron parte de la actividad.

"Estamos muy agradecidos por la vinculación de Expreso Brasilia a esta actividad y sé que seguiremos contando con su presencia en próximos eventos nuestros", expresó Enrique Vengoechea González, director de Indeportes Atlántico.

"Desde la Fundación Expreso Brasilia apoyamos el deporte, la recreación, salud y educación como una manera de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades", manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

La jornada contó con diversas actividades.

La actividad contó con la presencia de más de 2 mil deportistas, quienes dejaron claro que el departamento del Atlántico está completamente ligado al mundo de la actividad física. 

Brasilia estuvo colaborando con las actividades.

*Con información de prensa Expreso Brasilia.

Más sobre este tema: