Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta, es ahora el director estratégico de los Juegos Bolivarianos.
11:19 am. Jueves 19 de Enero de 2017
Exalcalde Carlos Caicedo, director estratégico de los Juegos Bolivarianos
11:19 am. Jueves 19 de Enero de 2017
Tendrá el reto de hacer realidad las justas para Santa Marta.

El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar fue designado como director estratégico de los Juegos Bolivarianos 2017.

Caicedo Omar fue quien luchó para que Santa Marta fuera elegida como sede principal de las justas y es considerado como la persona indicada para liderar este compromiso histórico que tiene Santa Marta.

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano –COC- a través de un acto administrativo oficializó su designación.

“Nuestra tarea más próxima será presentar los Juegos Bolivarianos a Colombia y al resto de los países bolivarianos porque es fundamental que se empiece a sentir un ambiente festivo en torno al deporte”, expresó Caicedo Omar

Los grupos de trabajo que liderará Carlos Caicedo, irán desde lo técnico y logístico, hasta lo deportivo y financiero, además de la promoción y difusión en Colombia y países bolivarianos y la creación del voluntariado que apoyará antes, durante y después de las justas deportivas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo