Carlos Bacca celebra un gol con sus compañeros de la época.
Carlos Bacca celebra un gol con sus compañeros de la época.
Foto
Archivo.

Share:

"Estuve en el peor Milan de la historia": Carlos Bacca

El delantero porteño habló de su actualidad y metas con el Villarreal y la Selección.

El delantero porteño del Villarreal de España, Carlos Bacca, habló de su actualidad en una entrevista concedida a la emisora La W de Colombia y la cual fue reproducida por el diario Marca de España. 

Dentro de la charla, el delantero que actualmente milita en el Villarreal, sorprendió con unas declaraciones que rompen su estilo generalmente más tranquilo, al asegurar que jugó en el peor AC Milan de todos los tiempos. 

"Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes", sostuvo el colombiano. 

"Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera", agregó. 

Bacca salió del Milan luego de que el nuevo cuerpo técnico no estuviera conforme con la presencia del goleador, quien fue a dar a España, al Villarreal. 

"No sé si me quedaré en el Villarreal, no pienso en eso. Ahora pienso en el día a día, en el presente. Este es un gran club y estoy disfrutando de una liga que conozco. Me quedan tres años de contrato en Europa y ya vendrá el momento de regresar. Algún día sueño con ponerme la camiseta del Junior", deseó. 

Finalmente, explicó lo que afrontará con la Selección Colombia de cara al campeonato mundial de Rusia el próximo año. 

"Estoy contento por la clasificación para un Mundial en el que pocos confiaban que llegáramos. La de Sudamérica es la eliminatoria más difícil de todas, solo hay que ver que la campeona de América ha quedado fuera. No tenemos techo, sino ambición y hambre. Hay un buen equipo y un gran entrenador por lo que queremos llegar más lejos de lo que hicimos en brasil. Ganar el mundial es un sueño pero hay que ir paso a paso", cerró. 

Más sobre este tema: